En trabajos verticales en Málaga, Martin Clean le ofrece soluciones para mejorar los bajantes y canalones de su edificio. Realizamos limpieza e instalación de canalones sin causar ningún desperfecto en su vivienda, ya que sabemos lo importante que es que estén preparados para cumplir su misión en época de lluvias, pues es el sistema mediante el que se recoge el agua del tejado de los edificios. Si no realiza bien su función y el desvío no se hace correctamente, el tejado puede comenzar a generar cortinas de agua, sin evacuarse de forma correcta.

Instalamos, reparamos y mantenemos canalones y bajantes en comunidades de vecinos y en todo tipo de edificios. Para particulares y empresas, y causando el menor destrozo en paredes y muros posible.

Nuestros especialistas en soluciones  de altura en Málaga proyectarán la mejor solución para cambiar los bajantes más deteriorados de su vivienda desde el propio patio interior. Los canales y bajantes fluviales deben estar en perfecto estado para ser eficaces, por lo que nuestros profesionales están entrenados para su montaje y también para el plegado de materiales especiales para canalones, como son el zinc, la chapa precalada o el cobre natural.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información