Martin Clean está a la última en innovación en el sector de fijación de placados, una solución cada vez más recurrente y demandado en la gama de trabajos verticales en Málaga. Se trata de revestir las fachadas de los edificios en mal estado con plazas delgadas de piedra natural, después de hacer un estudio pormenorizado de cada caso y cada superficie donde se va a trabajar ya que tenemos que conseguir que exista continuidad entre muro-soporte y la plaza de piedra que se debe colocar. Es una solución indudablemente moderna, con un material que al ser noble aporta naturalidad al exterior, consiguiendo asimismo, que en el interior se mantenga la temperatura adecuada. Su durabilidad está garantizada así como la belleza que aporta al conjunto residencial donde se instala.

Las fijaciones de placados consiguen aislar desde el exterior y evitar la condensación si está colocado por un experto. Es una inversión que a medio y largo plazo verá recompensada toda la comunidad de vecinos, pues se reducen en intensidad los ciclos de calentamiento/enfriamiento de los muros y, por consiguiente, la factura energética.

Con el tamaño y el espesor adecuados de las placas, con las cámaras aislantes entre muros soporte y placas bien gestionadas, y un diseño de fachada moderno, le garantizamos un resultado espectacular.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información