En Martin Clean nos tomamos muy en serio los problemas derivados de una incorrecta impermeabilización de un edificio, lo que conlleva que el sellado de las fisuras sea el correcto, que se sellen adecuadamente todo tipo de grietas o que antes de impermeabilizar y sellar se hayan eliminado todos los problemas de humedad de la vivienda.

Para ello, nuestros equipos emplean los mejores materiales del mercado, los que garantizan una durabilidad razonable de nuestro trabajo, ya que usar los mejores sistemas de aislamiento térmico supone que el cliente se sienta cómodo en casa, sin sufrir las inclemencias meteorológicas, pues se han usado los materiales adecuados para cada superficie particular.

Solo los productos que aíslan térmicamente pueden ahorrarle hasta un 40% en su factura anual de energía, por lo que las soluciones de altura para aislamiento o impermeabilización de tejados, de fachadas, de cubiertas, de terrazas y de patios harán que note de inmediato una reducción en la condensación que antes sufrían los interiores de las viviendas, una protección aún mayor de la propia fachada, un ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano y un gasto energético mucho menor que no solo agradecerá su bolsillo sino también el medio ambiente que debemos respetar y mantener.

 

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información