Martin Clean es pionero en el sellado de juntas de dilatación a través de su equipo de trabajo vertical en Málaga. Las juntas son elementos elásticos que se usan en las construcciones y que van intercalándose en las distintas estructuras, sobre todo si son de gran tamaño, con lo que así se evita que se fragmente por los bruscos cambios de temperatura. Evitar la contracción y dilatación de los materiales arquitectónicos es fundamental para que el edificio conserve la integridad, por lo que el mantenimiento de las juntas de dilatación también lo es.

Para ello el trabajo vertical en Málaga resulta el mejor método de trabajo si se quiere realizar un buen mantenimiento de dichas juntas de dilatación y su posterior sellado.

Además de ser el método más rentable económicamente ayuda a llegar a puntos a los que de otra manera sería imposible llegar. No importa si usted es empresa o particular. Nuestro trabajo vertical en Málaga para sellado de juntas de dilatación no le defraudará.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información