La limpieza de fachadas con agua a presión es uno de nuestros servicios estrella en Martin Clean trabajos verticales en Málaga. Estas labores suelen tener un coste razonable, ya que la solución en altura reduce los costes, aportando a la fachada de los edificios el mantenimiento que requiere, sin necesidad de tener a veces que pintar o que restaurar. 

Este tipo de limpiezas devuelve la elegancia a la piedra natural que tenía la fachada cuando se terminó la construcción de su edificio, por lo que le aporta valor al mismo.

Normalmente, la contaminación provoca que en estructuras jóvenes se ennegrezca el aspecto exterior y sea necesario un lavado de cara que haga que recupere el brillo la materia prima empleada. La propia lluvia agrede a la piedra y la macha, pegando el polvo a la superficie. Y ese deterioro puede paliarse con una limpieza de la fachada con agua a presión, que es capaz de arrancar la suciedad, la mayoría de las manchas, sin dañar la piedra y devolviendo el color a las distintas fachadas.

 

 

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información