Martin Clean está especializada en trabajos verticales en Málaga y pintura de fachadas.  La pintura exterior consigue revalorizar el edificio, devolverle el esplendor de sus primeros años y mejorar el aislamiento térmico.

Pintamos todo tipo de exteriores: desde locales comerciales a conjuntos residenciales o empresariales. Y en todo tipo de lugares: muros de garajes, patios de luces o fachadas en general.

En la rehabilitación de una fachada principal es importante escoger la mejor pintura, la que se adapta mejor a la superficie con la que trabajamos. Por eso, nuestros profesionales, previo estudio del estado de las grietas y fisuras que pueda presentar, determinarán cuál será la mejor solución para su caso concreto, ya que cada pintura de fachada ofrece una durabilidad en el tiempo, un rendimiento determinado, un tacto concreto y una cubrición particular.

Podrá elegir soluciones de pintura plástica especial para fachadas con distintos acabados y colores, y texturados diversos. Solo le proporcionaremos las que mejor resistan a la intemperie, las impermeables y las que incorporen antimoho para que en el futuro evite problemas de humedad y desgaste acelerado. Los conservantes antimoho y antiverdín de las pinturas para fachadas que usamos tienen una excelente adherencia y penetran en todo tipo de superficies, dejando acabados muy limpios, elegantes y profesionales.

No importa si el material de la obra es yeso, hormigón o ladrillo. En Martin Clean le ofreceremos la alternativa más acertada para que su fachada luzca como el primer día.

Recuerde que somos expertos en trabajos verticales en Málaga y en pintura de fachadas.

 

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información