Nuestras técnicas de trabajos verticales en Málaga incluye la ejecución de distintas soluciones encaminadas a la reparación de fachadas en general y cornisas en particular. Entre dichas tareas destacamos la de picar, reconstruir, sanear o pintar las cornisas de edificios sin tener que usar estructuras o andamiajes para que el cliente pueda apreciar una reducción de costes sin tener que renunciar a la seguridad de nuestros operarios. 

Las soluciones en altura requieren estar especializados en estos trabajos y nuestros equipos han demostrado ya su pericia en las decenas de proyectos de rehabilitación de fachadas llevados a cabo en Málaga.

Reparar cornisas y balcones de terrazas es parte de nuestro fuerte como empresa dedicada a soluciones de altura en fachadas de todo tipo. Para ello reconstruimos y saneamos los elementos estructurales de distintos materiales como el hormigón.

Nos hemos llegado a encontrar casos en los  que la probabilidad de que la cornisa se desprendiera era muy alta y hemos conseguido revertir la situación organizando los mejores medios para ello en trabajo vertical, con el consecuente ahorro de dinero para el cliente y la demostración de haber ofrecido una solución eficaz y breve en tiempo de ejecución. 

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información